martes, 13 de agosto de 2013

Altea

¡Good Morning Ladies!
No se vosotras pero yo no creo en eso de la mala suerte de los martes trece ... de hecho suelo mentalizarme para que esos días puntuales se conviertan en los mejores de recordar.
Y hoy al ser martes 13, os traigo un look veraniego para animaros la mañana un poquito. 
Aunque si nos paramos a pensar un segundo, es un martes con sabor a jueves. Que cerquita tenemos el puente chicas!! ¿Tenéis algún plan especial?

Bueno volviendo a el outfit de hoy, top de batista perforada en blanco con detalles en azul celeste.
¡Muy Lady!
Y mis shorts estrella de este verano, mis vintage. 
Las fotos fueron tomadas el domingo en Altea, donde pasamos el domingo Mario y yo.

¡Espero que os guste y feliz Martes 13!
Lots of Love

ladysdaily5
ladysdaily8
ladysdaily7
ladysdaily3
ladysdaily1
ladysdaily2
ladysdaily4
Top. Gilly Hicks (P/V12)
Shorts. Topshop (P/V13)
Sandalias. Liu·jo (P/V12)
Capaza. Tienda local
Gafas. Jimmy Choo

8 comentarios:

  1. Fiuu fiuu menudo tipazo. Estás preciosisisima. Y las fotos super monas.
    Me ha encantado la blusita.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Patricia Sánchez Ramos13 de agosto de 2013, 16:41

    Me flipan las sandalias claauuuuuu

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos!
    Te ves genial, me encanto todo, eres la mejor!!
    Besos

    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Carmen :)
      Altea es un lugar precioso para hacer fotos bonitas, tiene un entorno perfecto.

      Un beso enorme

      Eliminar
  4. La blusa es ideal, me encanta!!!. Me gusta el bolso beige de Chanel que he visto en tus últimas fotos de instagram, me podrías decir el modelo y dònde lo comprastes?. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :)
      El bolso es vintage, puede tener fácilmente unos 30 años. Era de mi madre, así que no sabría decirte el modelo que es ya que tiene unos cuantos años más que yo. :P
      Un besito

      Eliminar

Tu opinión cuenta, ¡GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!