martes, 16 de julio de 2013

Étnico

¡Good Morning Ladies!
Hoy os traigo un look que gira entorno a este precioso collar babero de estilo étnicoHe de reconocer que es uno de mis collares favoritos.
Quería crear un outfit sencillo dándole el mayor protagonismo a este. Por ello lo combine con unos pantalones pijama en color safari, y un toque personal con esta camiseta básica en blanco roto, os preguntaréis -¿Por que un toque personal si es una simple camiseta básica?-
No quería escotes delanteros así que decidí darle la vuelta dejando su sexy escote en la espalda.
¿Que os parece?
Como complementos me he decantado por el negro y dorado. ¡Nunca falla!


¡Espero que os guste, feliz Martes y felicidades a todas las Carmen!
Lots of Love


ladysdaily5
ladysdaily6
ladysdaily7
ladysdaily4
ladysdaily3
ladysdaily2
ladysdaily1
Top. Zara 
Pantalones. Zara
Collar. Zara
Pulsera. Tienda local
Gafas. Rayban
Bolso. Massimo dutti
Sandalias. Zara

4 comentarios:

  1. me encanta!!! pero.es de ahora todo eso????por que lo quiero toodoo eres unaaquina con tus oufits!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, los complementos son ideales

    Hoy en mi blog: Cóctel de piña y gambas, delicioso y bajo en calorías
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, ideal como siempre :)
    Un besito
    http://entrelazosyvestidos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. muy buen look! Me encanta el collar y las sandalias.

    un beso!

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta, ¡GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!