jueves, 18 de julio de 2013

60´S

¡Good Morning Ladies!
Retrocediendo en el tiempo, hoy jueves quiero que os sumerjáis conmigo en la época de los 60.
Un tema común de la moda en los años 60 fue el mostrar las piernas. Acentuando la feminidad y elegancia de la mujer. 
En el outfit de hoy hago referencia a esta época con estos shorts sesenteros, combinados con una blusa en amarillo limón con flecos en la parte delantera, otra de las tendencias fuertes de esta temporada. 
¿Que os parece?

¡Espero que os guste y feliz jueves!
Lots of Love

ladysdaily1
ladysdaily2
ladysdaily4
ladysdaily3
ladysdaily8
ladysdaily5
ladysdaily7
Blusa. Zara
Shorts. h&m
Reloj. Primark
Pulsera. Stradivarius
Bolso. Zara
Gafas. Jimmy Choo
Tacones. Zara

3 comentarios:

  1. Que mona. Me gusta mucho este outfit, es precioso.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Claudia que guapa ! La blusa me encanta, es de zara de esta temporada? todavía se puede comprar? DIme que si porque tiene que ser miaa jiji.

    Besitossss

    ResponderEliminar
  3. Inlove con la camiseta. Es de esta tenporada?

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta, ¡GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!